CUTE FOR YOU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de julio de 2015

5 PRODUCTOS MÁS USADOS DEL MOMENTO

favoritos nivea desmaquillante


Holaaaaa!!! Que cuentan chicas? Hoy vengo con un nuevo post. Esta vez va de productos más usados del momento, les cuento porque fueron éstos mis aliados los  últimos días. Vamos a ello...




No son precisamente reseñas completas o reviews de cada producto, simplemente mi opinión de cada uno y como les doy uso. 
En un orden aleatorio primero les hablaré de un favoritísimo: es el lip balm de Loreal en el tono Very Berry Me 707.  Lo usé muchísimo estos días de frío que ya no queda casi nada de producto. Me encanta porque me deja los labios hidratados y jugositos y no es para nada pastoso. El color de la barra apenas se transfiere al labio pero eso no lo veo como un fallo ya que sirve de base para después aplicar tu labial del momento sin alterar el color de éste último. Y encima tiene un olor a frambuesa que me lo comería.

loreal lipbalm

loreal lipbalm 707


Ahora toca la sección "maquillajes en el recuerdo" o "makeup vintage" je je. Pasa que esta preciosura de rubor con aplicador incluído de Dior más precisamentente el DiorShow Powder en el tono  10 Orange Chic es de no se cuantas colecciones atrás!  y dudo que se pueda conseguir.(no me maten)  Pero como quiero apelar a la sinceridad ante todo no podía no mostrarlo ya que es lo que estoy usando para mis mejillas tooodo este último tiempo. Con dos esfumaditas de la esponja ya tengo la cara con ese aspecto saludable y bonito que solo logran los rubores o blushes corales. Con toda la cantidad de producto que trae creo que me va durar toda la vida y más también.

dior blush, makeup, maquillaje, beauty blogger argentina, colorete mineral, rubor dior

El siguiente es un lápiz retráctil color beige Exagerate de Rimmel London 213 In The Nude tenía pensado usarlo en la waterline o línea de agua del ojo, pero no hay caso. Siempre que trato de pintar esa zona me lloran los ojos. En cambio el uso que le estoy dando es para emprolijar el delineado del párpado superior o enmarcar la parte interna de las cejas. Es como un corrector hiperdelgadito. Con el corrijo algún trazo mal echo por falta de buen pulso, o incluso alguna imperfección muy puntual del rostro. Y con la esponjita de la tapa esfumo un poco para integrarlo bien ala piel. Desde que uso este lápiz mis delineados parecen hechos por un profesional, sobre todo los cat eyes! perfeccionista yo?????
Todavía se comercializa en nuestro país.

rimmel london

rimmel london nude

Vamos con estos polvos tonalizadores llamados Argen-Terra en el tono 2 Caramel de la marca de venta por catalogo Amodil, es que fueron mi comodín de estos días. Los uso tanto tanto en mejillas para aportar calidez, contornear un poco el rostro y hasta como sombra de ojos. Tienen un color tan particular, no son ni muy naranjas ni tampoco son de un marrón neutral, más bien como su nombre indica son color tierra. Lo que más me tiene sorprendida es su durabilidad y lo bien que se trabaja con ellos a la hora de esfumar.

amodil

Por último les enseño el Desmaquillante bifasico de ojos de Nivea, como algunas ya sabrán ahora viene en un nuevo envase y re formulado, yo ya voy por el segundo bote de esta nueva "camada", perdí la cuenta ya de cuantos botes de la edición antigua gasté.o sea que si éste no es un favorito los favoritos dónde están!!!??? Que levanten la mano los favoritos de la sala! O_o Bueno hablando seriamente muchas tienen a éste desmaquillante como el peor del mundo mundial; que porque al agitar no se llegan a mezclar bien las 2 partes, que si llega a entrar a los ojos te los irrita, que te deja muy oleosa la zona,etc, etc...Si a mi también me pasaba esas cosas con él y digo pasaba porque la nueva versión reformulada mejoró bastante(sobre todo el tema a la hora de mezclarlo) 


"-Entonces Karo, no que esto iba de favoritos? Por lo que contás de este producto no lo quiero ni regalado. "

Lo sé lo sé. Pero lo que no les dije es que en mi haber no encontré desmaquillante que me retire tan bien la máscara de pestañas a prueba de agua o waterproof que estoy obligada a usar diario (por mi tipo de pestañas, cosa que ya explique en este post ) Mira si habré probado marcas eh! Así que con sus "inconvenientes" y todo es mi desmaquillante de ojos de cabecera. No me irrita los ojos porque al usarlo los trato de tener cerrados y lo de la oleosidad no me preocupa porque después siempre me lavo la cara o en su defecto me paso un algodón con agua micelar. Tengo pendiente probar el de L'ebel que me lo recomendaron mucho.

nivea bifasico

Gracias por leerme una vez más! Si te ha servido de algo el post o tienes alguna consulta házmelo saber. hasta la próxima...

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!