Hace poco por Instagram les contaba que adquirí la esponja de maquillaje de Maybelline llamada Facestudio Blender. La estuve usando y les traigo esta pequeña reseña.
Para mi lo más destacable en principio es su forma ergonómica, fácil de agarrar por esa "cintura" que tiene.
Por un lado tenemos la parte redondeada ideal para fundir y difuminar la base, después está esta especie de terminación en punta para alcanzar zonas más difíciles de llegar o aplicar corrector y por último el lado "plano" de la esponja que lo veo ideal para aplicar polvos y realizar la técnica del baking.
Mojar la esponja hará que sea más grande, más suave y consuma menos maquillaje en la aplicación.
Mojada crece un 40% de su tamaño original.
Por estas características creo que es una esponja que cubre todas las necesidades a la hora de aplicar y difuminar tanto la base como el corrector (aunque yo soy del "team brochas" como sabrán je je)
Su precio es más que razonable ($258. - pesos argentinos ) y es fácil de conseguir, ¡lo cual me encanta! recordemos que hasta hace muy poco costaba encontrar esponjas de maquillaje que estén a la venta al público en general.
Maybelline otra vez más no me defraudadó y cada vez que necesite aplicar la base de una manera pulida y casi profesional la estaré usando.
¿Vos ya la probaste? A la hora de aplicar base de maquillaje ¿Sos team brochas o team esponjas?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Animate a comentar! ♥