Las que somos mamás recientemente nos tenemos que acostumbrar a dormir poco, pero no tenemos por qué acostumbrarnos a lucir ojeras de zombie (si así no lo queremos obviamente) habiendo en el mundo del maquillaje tantos productos para camuflarlas.
Hoy te quiero hablar de un precorrector que adquirí cuando andaba en busca de un corrector que me cubriera las ojeras oscuras con las que me levantaba cada mañana.
Me acerqué a Kryolan; una marca de maquillaje profesional que muchas conocerán, ahí me dijeron que la mejor forma de disimular unas ojeras oscuras es contrarrestando el color violáceo, en este caso me dieron a probar un pre corrector naranja para contrarrestar mis ojeras que por un concepto de colorimetría es el color que cancela el color violeta-azulado. Ahí entendí por qué en Instagram abundan los videos de chicas que usan un labial rojo de precorrector, es porque siguen la premisa de corregir las tonalidades de la piel con el color opuesto.
Al verlo por primera vez me llamó la atención el color tan pigmentado que tenía y pensé que no me iba a favorecer para nada, pero me enseñaron a usarlo antes de aplicar cualquier otro corrector de uso habitual y les puedo asegurar que la diferencia es notable!
Ellos también cuentan con un pre corrector salmón para las pieles más claras.
No lo uso diariamente porque no cuento con tanto tiempo para maquillarme como me gustaría, pero cuando quiero lucir impecable y como si hubiera dormido toda la noche recurro a él!
Espero que esta reseña les sea de ayuda. Un beso! Gracias por pasar por acá!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Animate a comentar! ♥