Ad

CORRECTOR RIMMEL LASTING FINISH: BUENO, BONITO Y BARATO


beautybloger argentina

 Hola chicas en éste uno de mis primeros posts de mi incipiente blog les contaré sobre el último corrector que adquirí y me tiene bastante satisfecha sobre todo por su relación calidad-precio. Es el Rimmel Lasting Finish Concealer.


Lo compré en Farmacity (les suena ese lugar?, si estás en Argentina seguro que sí ! je je) me salió $123.- pesos si mal no recuerdo. No estaba buscando un corrector, de hecho tengo muchos en uso, pero me llamó la atención que se tratara uno de larga duración pero a su vez fuera cremoso, los que son en crema que tengo ninguno se presume de larga duración, generalmente vienen líquidos, al menos los probé hasta el momento. En la web de la marca Rimmel London básicamente nos dicen que:
Es un corrector de alta cobertura, larga duración y que oculta todas las imperfecciones, ojeras y manchas, sintiéndose confortable durante todo el día. Además, su textura se adapta y cubre fácilmente.


concealer rimmel

En el par de semanas que lo estuve probando mi herramienta preferida fué el pincel doble fibra de la marca Mac : 287 Duo Fibre Eye Shadow Brush. (Para las amantes de las brochas como yo cualquier momento es ideal para usar una!) Pero lo pueden aplicar con los dedos también sin ningún inconveniente, incluso puede resultar hasta más práctico pues así calientan un poco el producto y se funde mejor en la piel.
rimmel lasting finish
SIN CORRECTOR                                                                 CON CORRECTOR


Ooooh si!!! les presento a mis ojitos (bueno sólo a uno) con el fin de mostrar como queda aplicado. Como verán la diferencia es manifiesta y con lo que a duración respecta no puedo estar mas contenta ya que en mi piel los productos no son de durar mucho ni aún sellándolos con polvo.

rimmel lasting finish
IVORY                WARM BEIGE

Ad

Los compré en los dos tonos que ven, como hago casi siempre con los correctores; el más claro para la zona de la ojera que de paso nos ilumina un poco la zona y el otro mas parecido al tono de la piel para las imperfecciones o rojeces que pudiéremos tener.




Gracias por leerme.

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

10 comentarios :

  1. WOW! cubre bastante pero se ve re natural!
    yo probe la base y el primer de esta linea y no me gustaron para nada. Pero ahora me tentaste con el corrector! no necesito pero se ve tan beshhhhooooo xD
    quizas le de una chancce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me leí tu post completo y como te dije me hiciste ahorrar estuve apunto de caer!

      Eliminar
  2. El warm beige es el tono mas oscuro? Lo quiero para tapar algunas imperfecciones de la piel, pero me da miedo que me quede clarito :( como se funde en tu piel?
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero gracias a vos por comentar =) Sí, el Warm Beige es el más oscuro que ofrece la marca Obviamente depende del tono de tu piel. Debo confensar que el flash me jugó una mala pasada y el swatch se ve mucho más claro de lo que realmente es y parece que no va con mi piel.pero te aseguro que ese se funde perfecto con mi tono. Como referencia soy un NC 35 en Mac. Besos preciosa!

      Eliminar
  3. Hola diosa!! Justo estoy sin corrector ya que se me terminó y voy a optar por probar este, confio al %100 en tus reseñas!! Y tengo además una duda, cuánto te costo esa brocha de mac? Quiero cambiar mis brochas y se que es una marca de excelencia pero como vi que tus brochas son de la marca para tener una idea del precio ya que no me fio de comprar en mercadolibre porque hay muchos que dicen ser originales y son copias. Gracias por tus tips!! Te mando un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué divina! Gracias por la confianza,espero dar la talla. Sobre la brocha te cuento que yo la tengo hace más de un año y por ese entonces cuando la adquirí no pensaba en abrir un blog ni remotamente (ahora guardo todos los tickets! :O ) pero recuerdo haberla pagado alrededor de $470.- pesos argentinos. Si bien esta brochita salió con la colección Tropical Taboo cada tanto se suele encontrar en los stands físicos de Mac auque no sean de lineal fijo. Con respecto a las compras por internet lo único que te puedo recomendar es que te fijes bien la reputación del vendedor y que te guíes por el precio, ahora mismo la página oficial de Mac Canadá la vende a $32.- dolares estadounidenses. Cualquier que te la quiera vender a menos de ese precio es obvio q es una fake! Las compras por internet son un campo casi inexplorado por mí por eso no puedo recomendarte algún vendedor confiable, lo siento =( Me alegra que quieras empezar a adquirir herramientas de calidad te aseguro que hacen la diferencia a la hora de un buen resultado. Tengo pendiente hacer posts hablando del tema. Besos preciosa y gracias por pasarte por acá! Hasta prontito...

      Eliminar
  4. Hola! Como va? Es la primera vez que buscando reviews de algún producto caigo en tu blog. De ahora en mas lo voy a tener en cuenta! No encontraba por ningún lado reseñas de este producto. Se me acaba de terminar mi corrector (Los dos últimos que use fueron el Dream Lumi Touch de Maybelline, pero no lo quiero volver a comprar porque se me hace que tienen muy poco producto y el pincelito que trae no me resulta muy cómodo para aplicarlo) y pensaba probar con el corrector neutralizador de Regina, pero tampoco encontraba reviews del mismo y sale $415 como para pifiarle!
    En conclusión creo que le voy a dar una oportunidad al de Rimmel! Luce bastante cubritivo, tiene un tono bastante claro como para mi y lo puedo conseguir facil por Zona Oeste!
    Saludos y muchos exitos!
    Melina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias Mei! Que alegría que de algo te haya servido mi reseña. Es un corrector que vale mucho la pena según mi visión. La textura es muy distinta a tu antiguo correcto de L'Oréal, éste es algo pastoso y se lo tiene que difuminar bien de esa manera queda muy natural. Besos preciosa! Cualquier duda estoy para ayudarte!

      Eliminar
  5. Hola! Te marca las arruguitas que nacen en el lagrimal?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! es muy probable que te marque las arruguitas si, no por ser un mal corrector si no por ser en crema, generalmente éstos lo hacen, te sugiero un corrector líquido y en lo posible sellarlo delicadamente con polvo voláltil- beso!

      Eliminar

              ¡Animate a comentar! ♥