CUTE FOR YOU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de marzo de 2016

Honey Douce        REVLON Just Bitten Kissable Balm Stain

  Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain, HONEY DOUCE REVLON, BEAUTYBLOGGER ARGENTINA, MAKEUP, MAQUILLAJE, LIPS, BATOM

Sólo buscas un labial que no te reseque los labios pero a la vez que no sea extra-cremoso y se te escurra todo, que te aporte color pero al mismo tiempo no muy llamativo y lo puedas usar en el día a día, que tenga durabilidad y que se desvanezca parejito y no a parches ... La lista es larga de todo lo que le pedimos a una barra de labios, pero es tan difícil escoger tan sólo uno! con el mercado ya tan saturado de fórmulas, texturas, acabados, gamas de color, precios, y muchos etcs. A todo esto hoy te recomiendo uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos (o más precisamente un lipbalm!) 

Hace un par de días atrás te mostraba en mi Instagram los básicos de mi cartera:


Hoy lo vemos en profundidad.


 Este es el que nunca falta en mi cartera, neceser, o bolsillo. Es el Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en el tono Honey Douce  001 Te recomiendo sin temor a equivocarme que te hagas con uno. Sin exagerar ya es la 6ta ó 7ta vez que lo repongo y como ya saben todos los productos reseñados en este Blog son comprados con mi dinero.




Este tono en particular Revlon lo lanzó en su primera incursión al formato jumbo o crayón de labios: los Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain. Con anterioridad  la marca Clinique fue la pionera en lanzar los famosísimos ya Chubby Stick  que después casi todas las marcas copiaron . Volviendo a Revlon esta colección ya de hace un par de años tenía variados tonos en su mayoría con terminación hidratante y cremosa. Ahora Revlon nos ofrece amplísima variedad de terminados entre los últimos los Matte Balms y los Lacquer Balms


En ese tiempo me hice con todos los tonos disponibles y la mayoría (por no decir todos) quedaron en el olvido, menos éste. 


Dá ese aspecto ligeramente de labio mordido tan favorecedor con terminación brillante que se desgasta después de aproximadamente una hora dejando tras de sí un tinte que dura alrededor de 4 horas o más.


Para ser catalogado un bálsamo de labios  la pigmentación es bastante notable y duradera de lo normal, la consistencia es muy hidratante pero para nada pegajosa.


El color se podría definir como un rosa empolvado neutro con matices sutiles de color malva favorecedor para cualquier tono de piel y pigmentación de labios. 


La aplicación no podría ser más fácil ya que no necesito ni siquiera tener a mano un espejo, se desliza con suma facilidad y tiene un olor a menta y da sensación de frescura cuando se aplica, personalmente no es de mis favoritos  pero no dura mucho tiempo. Admite sinfin de reaplicaciones sin hacer grumo alguno o estropear el maquillaje.


Espero te sirva esta sugerencia! Si es así házmelo saber. Hasta la próxima review!!!

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!