Ad

SKIN FOOD DE WELEDA

weleda skin food review, weleda skin food reseña, weleda skin food, karolina luke beauty blogger argentina, blog de maquillaje argentino, cute for you, cosmética orgánica, weleda, bblogers

Si no me equivoco este es uno de mis primeros contactos con la cosmética natural o biocosmética y ha sido con la famosa Skin Food de Welada, su nombre la describe en su totalidad ya que es una crema nutritiva reparadora por excelencia, multiuso para casi cualquier zona seca del cuerpo. 


weleda skin food review, weleda skin food reseña, weleda skin food, karolina luke beauty blogger argentina, blog de maquillaje argentino, cute for you, cosmética orgánica, weleda, bblogers

Cuando de biocosmética se habla se habla de productos que no contengan sustancias de origen químico, sus ingredientes deben ser, casi en su totalidad, naturales.

weleda skin food review, weleda skin food reseña, weleda skin food, karolina luke beauty blogger argentina, blog de maquillaje argentino, cute for you, cosmética orgánica, weleda, bblogers

weleda skin food review, weleda skin food reseña, weleda skin food, karolina luke beauty blogger argentina, blog de maquillaje argentino, cute for you, cosmética orgánica, weleda, bblogers

Skin Food se trata de una crema espesa, muy consistente,  algo pastosa pero no grasienta. Indicada para pieles secas y muy secas, con necesidad de un cuidado especial. Ideal para esas zonas que por más que le ponemos cremas de todo tipo no termina de parecer sana e hidratada.
  
No tiene casi aroma, una muy suave mezcla entre naranja y lavanda.
 Al tener yo la piel grasa/mixta no la usaría en la cara jamás, pero vamos sí que tengo zonas del cuerpo secas y agravadas por las duras condiciones meteorológicas de este invierno, como: codos, talones, rodillas y manos, incluso la usé en los labios cuando los tenía muy agrietados. Después de la depilación en piernas me calma la irritación. Como mascarilla a las que tienen la piel seca debe ir genial. 

weleda skin food review, weleda skin food reseña, weleda skin food, karolina luke beauty blogger argentina, blog de maquillaje argentino, cute for you, cosmética orgánica, weleda, bblogers

Úsalo en pequeña cantidad en la delicada zona de las cutículas para una hidratación intensiva. Igualmente Weleda tiene otro tratamiento exclusivo de manos y uñas.

weleda skin food review, weleda skin food reseña, weleda skin food, karolina luke beauty blogger argentina, blog de maquillaje argentino, cute for you, cosmética orgánica, weleda, bblogers

Desconocía la excelente fama de esta crema pero después de probarla la entiendo. Algo también sorprendente es que Skin Food mantiene la misma fórmula desde 1926, este año cumplió 90 años!
 Contiene en su fórmula ingredientes vegetales: caléndula, pensamiento, manzanilla y romero y  aceite orgánico de semillas de girasol.

Caléndula: antiséptica y regeneradora.
Pensamiento: calmante, antiséptico y curativo.
Manzanilla: calmante, antiséptica y anti-inflamatoria.
Romero: revitalizante y curativo.

weleda skin food review, weleda skin food reseña, weleda skin food, karolina luke beauty blogger argentina, blog de maquillaje argentino, cute for you, cosmética orgánica, weleda, bblogers


Weleda es una marca que se compromete con el medio ambiente, si quisieras saber más de ella te invito a leer más información en su web acá.

¿Ya conocías esta crema? ¿La probarías?

Gracias por leerme y visitar el blog, hasta la próxima reseña!

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

13 comentarios :

  1. No probe nada de la marca! Se ve muy bien esta crema, la usaria para el cuerpo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la podria usar, pues en mi pais no se conoce, pero se ve genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no conocía esta crema pero por lo que he leido, no me iría nada mal y lo mejor es que está comprometida con el medio ambiente. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! me encanta esta crema, sobre todo que tenga manzanilla y calendula, yo tengo la piel super seca, porque soy insulino resistente (diabética tipo 2) y entonces debo humectarla mucho y cuidarme de que no se reseque.
    Gracias por la recomendación, que sea un producto natural me atrae mucho más, estaré probándola :D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo al contrario de ti, si tengo zonas de resequedad en el rostro. Así que esta crema me vendría genial. Me gusta que es fabricada con ingredientes naturales y 0 químicos y que es reparadora. Yo tengo algunas partes, sobre todo cerca de la naríz donde por más que uso cremas, siempre se siente la textura de resequedad. Me exfolio y todo y me dura un día bien, al otro ya empieza lo mismo. Así que voy a ver si la encuentro y la pruebo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Confieso que no conocía la marca y se ve un producto muy bueno. Estas marcas que están ayudando con el medio ambiente y que son "responsables" con la naturaleza y los animales está molando un montón y aunque son más costosas la verdad es que uno le ve más ventajas. Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  7. La marca si que la conocía, pues esta en todas las casas de cosmetica natural o herbolarios. Yo de esta marca sobre todo he utilizado para el cabello, mi madre solía comprar algún producto. Esta crema no la he probado, aunque si que he probado alguna loción body milk que me ha gustado. En estos momentos tengo una fragancia de esta marca. A mi me gusta la marca y su compromiso con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca no la conocía, pero ya la quiero conocer. Me encanta que estas nuevas marcas estén comprometidas con los natural y el medio ambiente, esto ayuda mucho. La caléndula es un ingrediente fantástico para la piel, así que me apunto a comprarla. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Uff! La imagen de la crema me ha parecido increíblemente pastosa y espesa. Aunque claro, si es para las pieles secas o muy secas lo entiendo. Yo tengo la piel mixta-grasa, y opino como tú en que no me la echaría nunca en la cara. :D ¡Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Desconocía el producto, pero el tema de la regeneración me parece fantástico, ahora todo será probarlo por que con la piel atópica es un riesgo que no puedo evitar ^.^ gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. no conozco la crema pero la probaría de una, las manos son nuestra carta de presentación y nada como tenerlas bien cuidadas, me gusta mucho como se ve la consistencia del producto. :D saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conozco la marca ni el.producto es cuestion de probarlo si algo tengo bien viato es que cada piel al ser un organismo es super delicado y los productos que suelen ser buenos para unos son contraproducentes para otros, vale tener una muestra y ver que resultado nos da. Pero ya tenemos una idea con la reseña que nos haz compartido.

    ResponderEliminar

              ¡Animate a comentar! ♥