CUTE FOR YOU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de julio de 2015

LASH SENSATIONAL MAYBELLINE ¿LA MÁSCARA DEFINITIVA?


lash sensational maybelline

Estas pensando comprar una nueva máscara de pestañas? Esta puede ser una buena opción. La nueva mascara Lash Sensational de Maybelline, nueva al menos aquí en Argentina.

Desde que empecé en este mundo las máscaras de Maybelline casi nunca me han decepcionado, fui probando varias de otras marcas pero siempre vuelvo ya que son una apuesta segura. Opto por las waterproof porque con estas se me conserva la curvatura ya que tengo las pestañas bastantes rectas y mirando para abajo tipo camello je je. 

LASH MAYBELLINE BEAUTYBLOGGER

 La web de la marca nos dice:"obtén un efecto de abanico abierto sensacional. Nuestro cepillo patentado de efecto abanico con 10 filas de cerdas revela unas pestañas frondosas. La fórmula en tinta líquida cubre las pestañas por todos lados. Está fabricado con elástomero (un material muy elástico) en vez de con fibras, algo que permite que atrape y maquille todas las pestañas. Para mejores resultados:
1) Usa la curva interior para alcanzar la raíz de las pestañas.
2) Continúa hacia las puntas de las pestañas con las cerdas más largas para extenderlas.


lash sensational maybelline opiniones
AQUÍ CON DOS CAPAS

Destaco de esta máscara que tiene todo lo que buscamos en una. Generalmente algunas están destinadas sólo a alargar, otras a sólo dar volumen y otras a separar. Con esta tenemos esos tres beneficios en uno. He aquí el por qué del titulo del post. Dice el dicho que el que mucho abarca poco aprieta,en este caso no aplica del todo pero se tiene un efecto en esos tres aspectos. Para algunas puede ser todo un hallazgo, todo depende de las necesidades de cada una y naturaleza de nuestras pestañitas.


lash sensational maybelline opiniones


lash sensational maybelline opiniones

 Con el cepillo innovador y de silicon se llega hasta las pestañas más pequeñas, es lo que más me ha gustado. Desde que salieron los cepillos de silicon son mis preferidos.


lash sensational maybelline

Maybelline en esta oportunidad tampoco me ha decepcionado.Y en adhesión me encanta el color del packagin, soy de valorar mucho esos aspectos a la hora de comprar.


 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤ ❤ ❤
Aplicación❤ ❤ ❤ ❤
Textura❤ ❤ ❤
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤



maybelline lash sensational mascara pestañas lashes, maybelline argentina, pestañas, mascara de pestañas, maquillaje, makeup, beauty blogger argentina, colossal maybelline


Te animas a probarla? Te sirvió la reseña? Cuéntame. Gracias por leerme!

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!