Ad

TOUCH OF SPICE de MAYBELLINE Color Sensational Matte



Este es un labial que ya se ganó su fama dentro de nuestro mundillo de productos top de maquillaje. Les hablo del Touch of Spice de Maybelline en su linea Color Sensational Mattes. También les contaré cual es el delineador perfecto para usar junto a él ! Vamos por más...


Este labial se presenta en un envase muy simple y a la vez elegante con una tapa translúcida. La tapa tiene un color marrón/malva de acabado mate. Es muy similar en los envases de las otros labiales de la marca.





La textura de este labial es diferente a cualquier otra barra de labios mate tradicional. Maybelline la llama "mate cremosa" y eso es exactamente lo que es. Cuenta con una cremosa textura mantecosa y se desliza fácilmente. No esta demás exfoliar tus labios antes de utilizar esta barra, según mi experiencia tiende a acentuar un poco las líneas en los labios. Pese a ser de acabado mate no los reseca.


Ad

El color se me hace un tanto indecifrable es una especie de marsala profundo con matices leves de rojo ladrillo y un toque rosa. Al menos así lo veo yo.



En mi colección de maquillaje encontré el delineador de labios ideal para combinar con el Touch Of Spice 660, es uno de Rimmel London el 014 Wild Clover. Como se puede ver es el color exacto!





Mi sugerencia de un combo perfecto para arrasar!!!


touch of spice maybelline, color sensational matte maybelline, kylie jenner lip, maybelline lipstickc, batom, beauty blogger argentina, batom, maquillaje, makeup

Es un labial magníficamente pigmentado. La fórmula mate hace que casi sea de larga duración porque dura mucho tiempo alrededor de 5-6 horas tranquilamente. Y el retoque será necesario solo en la parte central de los labios.



Es uno de los labiales más usados a la hora de recrear el estilo de makeup de Kylie Jenner. Ilusión óptica o que se yo pero me hacen ver los labios mas carnosos!

Que te parecen este tipo de labiales? tienes éste o alguno parecido? Comenta o comparte este post y me harás muy feliz! Gracias por pasarte por aquí, hasta la próxima...


¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

16 comentarios :

  1. Lo que tiene éste color en particular es que se ve distinto en cada persona. A vos te queda bastante rosa/nude a mi me queda como un nude/violeta oscuro, es re raro. Lo que me gusta es la fórmula de éstos labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!!! A mis amigas a cada una les queda distinto este color.y la fórmula es de las mejores que sacó Maybelline pigmentados al máximo, se deslizan facilisímo y duran puestos una barbaridad. gracias por comentar Jimena! besote!

      Eliminar
  2. Es un tono muy bonito!
    Me gustaría seguirte pero no encuentro el cuadro de Google Friend Conect, ¿cuando lo pongas podrías avisarme?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! el cuadrito de google no lo puse para no saturar el blog. pero en la barra lateral tienes todas mis redes sociales, igual yo ya te seguí!!! je je Gracias por comentar!!! besos!

      Eliminar
  3. ay, éste tono sí me gustó! nunca usé labial mate igual, voy a tener que probar así decido si me gusta o no ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta, pero esta imposible de conseguirrr!! :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pronto lo repongan porque este tono la rompió !!! gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Amo ese labial! Gracias por compartir el dato del delineador, lo buscaré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas el touch of spice está sin stock :( , hay algún otro labial con su mismo color... o parecido???? Conocen??? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas el touch of spice está sin stock :( , hay algún otro labial con su mismo color... o parecido???? Conocen??? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belu está el de Revlon que es casi igual al menos en color, revlon matte balm el tono Sultry N°225 Y es más fácil de conseguir! beso gigante! :-*

      Eliminar
  8. Hola! Encontre tu blog y me encantó.. fijate que precisamente hoy encontre dos labiales d estos y los compré.. uno sera para mi mamá que le agradan esa gama de colores.. esta muy padre el color.. me encantó!

    ResponderEliminar
  9. holaa! Yo uso el NUDE EMBRACE - 650, y la verdad me parece el mejor del mundo basta con mezclarlo con cualquier otro labial y puedes crear mil tonos! Pruebenlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa... lo voy a probar! esta línea de Maybelline la rompió con estos labiales, soy re fan, un beso!!!

      Eliminar

              ¡Animate a comentar! ♥