Algo que me encanta leer de los blogs de belleza son los posts de favoritos y de productos terminados, sobre todo cuando de productos terminados se trata lo que más me interesa es si los volverían a comprar o no y los por qués. Acá va mi primer intento de un post de estos...
Recién cuando llegamos a terminar un producto sabemos si lo vamos a extrañar en nuestra vida o es un alivio que ya no lo tengamos que usar, es tan verídica esa sensación que ni bien junte estos 6 productos terminados me puse a escribir.
Corrector Revlon Photoready. - Un corrector cremoso en formato stick de cobertura media-alta que principalmente lo usaba para la zona de las ojeras al tener un tono un poco más claro que el de mi rostro, corregía a la vez que iluminaba. Lo que más me gustaba era la practicidad de la aplicación ya que en un sólo gesto aplicaba y difuminaba con una brochita o los dedos y ya estaban mis ojeras camufladas. La textura se fundía bastante bien con mi piel y no tenía ese aspecto de color artificial. En mi piel grasa la duración no llegaba a ser de todo el día por más que sellara con polvos. Si hay algo malo de él es que se termina demasiado rápido para mi gusto y llega un momento que te queda producto dentro el envase muy difícil de sacar así como se ve en la foto.
¿Lo volvería a comprar?
Sí, de hecho en su época lo repuse un par de veces aunque en la actualidad quiero terminar los correctores que tengo en uso que son bastantes. Pero la calidad de éste para mí un sí.
Tohallitas Desmaquillantes Bonté.- Gracias a las redes me entere que había unas tohallitas que se comercializaban en los supermercados Día que según las opiniones estaban bastante bien. Como las amantes del maquillaje tenemos que ser (aunque no siempre pasa) amantes también de una buena limpieza facial; en el arsenal que tengamos siempre estarán unas tohallitas que nos sacan de algún apuro o sirven como el primer paso de una limpieza más meticulosa. Estas tohallitas no tienen nada que envidiar a las de mejor calidad que para mí son las de Neutrogena y como ventaja cuestan casi la mitad. Vienen con la humedad justa, embebidas en una fórmula desmaquillante hidratante con manzanilla, calénduda y pepino. La tela es suave con una delicada rugosidad que ayuda a arrastrar el maquillaje.
¿Las volvería a comprar?
Sí, sin dudarlo. No sólo por el precio si no también por la calidad.
Effaclar Duo(+) de la Roche Posay. - Esta crema merece una review entera sólo para ella. Por lo pronto diré que la usé recomendada por una dermatologa (tengo la piel grasa) y fue mi primer contacto con la marca, de la cual tengo ya varios favoritos. Ni bien la empecé a usar noté los efectos de piel más uniforme en su textura, un cebo reducido y si bien yo no tengo acné, los poros se me obstruyen con facilidad y con esta crema pude notar mejora en ese aspecto, aunque también se puede atribuir esto a que me puse las pilas con la limpieza de mi piel.
¿La volvería a comprar?
No, porque si bien detallé los beneficios que me trajo, encontré una crema superadora en todo sentido y del mismo laboratorio : la Effeclar K
Agua Micelar Desmaquillante L'Oréal. - No hace mucho ni sabíamos de la existencia de estas aguas milagrosas y ahora ya somos muchas las que no podemos vivir sin ellas. Otro producto de limpieza que ha decir verdad es de lo que más gasto en mis rutinas. Ahora viene un acto de sinceridad: soy incapaz de distinguir diferencia alguna entre ésta o la de Nivea o la Roche Posay !!! (que son de las que probé ) Para mi son lo mismo y lo único que las diferencian es el precio. Puede ser que me ocurra esto ya que no las uso para desmaquillar el área de los ojos ni máscara de pestañas.
¿La volveré a comprar?
Sí, la volvería a comprar a ésta o la de Nivea por igual, porque la de la Roche está ca-rí-si-ma!
Revlon Colorburst Honey Douce 001. - Qué decir de este labial? Un favorito de todos los tiempos que le dediqué un post entero que puedes leerlo acá.
¿Lo volvería a comprar?
Sí, totalmente! Ya terminé y lo repuse como 5 ó 6 veces =)
Eau de Toilette Paula by Paula Cahen D'Anvers. - Un perfume que usaba para el día a día, porque mis perfumes favoritos y más caros me los reservo para ocasiones especiales. La marca lo describe como un perfume amaderado y dulce con notas de durazno, bergamota, orquídea, vainilla y ámbar. Sin más el olor me gustaba pero tampoco me mataba de amor, el envase medio gordo se me hacía difícil de agarrar bien a la hora de pulverizar.
¿Lo volvería a comprar?
No, creo que quiero probar otros olores por ahora.
*No está demás aclarar que estas son experiencias y opiniones personalízimas mías vertidas sólo con afán orientativo.
Espero que te hayan gustado estas especies de minireviews de mis productos terminados y si quieres que le dedique un post entero y detallado (como me gusta hacerlo a mí) a alguno en particular solo házmelo saber.
Besos y hasta la próxima!!!
Veo tanto las toallitas Bonté que no me va a quedar otra que comprarlas jaja. El agua micelar de L'oréal la tengo, me gusta, cuando se me acabe podría probar con la de Nivea, que no sabía que tenían su versión. Besoo.
ResponderEliminarYo probe hace un tiempo el corrector de revlon y me resulto muy bueno tambien! La unica contra es que por su textura me marcaba mucho las lineas de expresion, pero la cobertura era genial. Me paso lo mismo que al llegar a terminarlo no podia sacar el producto que aun quedaba jajaja.
ResponderEliminarTengo que probar las toallitas Bonte!! Las de Neutrogena estan super caras y solo las uso de emergencia o en dias de fiaca :P
Besos!!
Hola!! Comparto todos los favoritos menos el corrector!! A mi no me gusto nada! Me deja los ojeras grises :( horrible!! besotes :)
ResponderEliminarYo tengo el labial de Revlon en mi wishlist por años ya y nunca lo compro, no se porque, capaz porque tengo muchos colores parecidos :P El agua miscelar de L'oreal me encanta pero no la compre devuelta porque no encuentro mas la rosa y esta solo la celeste que dicen que no es tan buena, me conformo con la de Nivea por ahora. Tengo que probar el corrector de Revlon, parece muy bueno como para comprar un color más oscuro y contornear el rostro.
ResponderEliminaramo fuerte las toallitas bonte! creo que la relacion precio calidad es excelente
ResponderEliminaral labial de revlon le tengo ganas. Es muy mentolado? Eso es lo que me asusta
beso!
Hola!! me dieron ganas de probar ese corrector de Revlon! y el labial Honey es lo más de lo más! Yo diferenciaba las "aguas micelares" por la sensación que me dejaban en la piel, la de L'Oréal es la más cercana a la de Bioderma para mi.
ResponderEliminarBesos!!
Yo usé esa agua micelar, pero la verdad no me rendía nada! Gastaba muchos pads de algodon y mucha agua para poder desmaquillar completamente. Es mejor para la limpieza diurna cuando uno no tiene maquillaje encima. Besos!!
ResponderEliminarMe encantan estos post de productos terminados!! Sin dudarlo me quedo con el corrector y con las toallitas!!
ResponderEliminarbesos,
Olga
Nuevo post: Anticelulíticos y Reductores
http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1
me encanta ese labial
ResponderEliminarno conocía las toallas, las voy a probar
besos
Hola preciosa, actualmente estoy utilizando Effaclar Duo y me esta encantando, igual debería anotarme la que comentas si consideras que es mejor.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
Un besote guapa si te apetece te espero en mi blog!
hola preciosa!!!! cuantas cositas, tambien estoy por terminar el agua micelar de l`oreal! y muero por probar las toallitas bonte!
ResponderEliminarBesos gracias por comentar! Después me cuentas como te fue con el agua micelar!
ResponderEliminarMe encantaron estos productos. Estuve tentada a comprar hace poco el agua micelar pero me dijeron que no era lo mejor para desmaquillar :( que no era una limpieza profunda, que dices???
ResponderEliminar