No hace mucho que yo me saltaba el paso de aplicar protector solar diariamente, era de usarlo solamente en verano o cuando sabía que iba a estar expuesta varias horas al sol. Las texturas de los protectores solares que había antes tampoco ayudaban mucho a mis pocas ganas de usarlos en el día a día, ya que generalmente tenían esa textura densa, blanquecina y pesada que te dejaba la cara brillante y con un halo blanco nada bonito.
Como amante del maquillaje enterarme de un polvo que además de protegerte del sol selle la base fue algo que no me podía perder.
Te hablo del Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 50+ Es una brocha que ya tiene incorporado el polvo y que con sólo unos ligeros golpecitos sale la cantidad justa para aplicar sobre toda la cara, su reducido tamaño es ideal para llevar en la cartera y re aplicar estando en la calle y no sólo no estropear tu maquillaje si no dejarlo libre de esos brillos indeseables.
Aplicarlo es facilísimo!
Es sin duda un producto revolucionario y primero en su especie.
No está demás recalcar la importancia de usar protector solar sea la estación que sea (no sólo en el verano), en el formato que más te sea cómodo y si es posible de 50 spf o más.
No aporta color, por tanto se adapta a cualquier tono de piel.
¿Ya conocías este protector solar? ¿Sos de usar alguno diariamente?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Animate a comentar! ♥