Ad

¿PARECIDOS RAZONABLES? Farmacity Daily Care Nutritivas-Neutrogena Makeup Remover Cleansing


tohallitas desmaquillantes

Hola! Hoy toca otra entrega de ¿Parecidos Razonables? En esta ocasión evaluaremos dos marcas de tohallitas que tienen aspectos en común como notables diferencias. Te invito a seguir leyendo...


Todas las amantes del maquillaje y las no tanto por lo menos una vez usamos las tan útiles tohallitas desmaquillantes que siempre nos sacan de un apuro o simplemente nos ayudan con nuestra rutina de limpieza diaria, el mercado ofrece productos para todos los gustos y bolsillos.

Empezamos:
Neutrogena ofrece (al menos en Argentina) tres variedades :

Las clásicas de empaque celeste Makeup Remover Cleansing Towelettes Ultra Soft, destinadas en principio para todos tipo de piel.

Las Oil Free Makeup Remover Wipes de empaque naranja, destinadas para pieles grasas y adolescentes.

Y de las de este post : las Makeup Remover Cleansing Towelettes , en su versión “Night Calming”, formuladas para ser usadas de noche.

La marca nos dice que son tohallitas desmaquillantes ultra suaves que ofrecen una limpieza superior y remueven el maquillaje efectivamente, liberando al mismo tiempo un relajante aroma.
Remueve fácilmente máscara de pestañas a prueba de agua.
Deja tu piel completamente limpia, sin residuos y sin necesidad de enjuagar el rostro.
Han sido testeadas por oftalmólogos y dermatólogos y son 100% libre de alcohol. Vienen 25 unidades. En la actualidad rondan los $54.- pesos Argentinos 

tohallitas desmaquillantes neutrogena

Mi experiencia con éstas es muy buena, son tan suaves como dicen ser y la sensación al utilizarlas es gratificante y por demás eficaz, por mi parte no percibí efecto alguno de la aromaterapia que anuncia y tampoco logré sacar la máscara de pestañas a prueba de agua que uso siempre. Por lo demás cumple lo que promete, y la calidad la notás sustancialmente al compararla con otra. Para mi son las mejores del mercado junto con las de empaque celeste de la misma marca. Eso sí deja la piel como si te hubieras puesto crema y las de piel grasa como yo necesitarán un paso más de limpieza.

Farmacity también ofrece una amplia variedad. En este caso analizamos las Daily Care Nutritivas, de LabFarmacity contienen avena y provitamina B5 con una fórmula hipoalergénica no oleosa PH 5.5. Dicen estar dermatologimante testeadas. Vienen 30 tohallitas. Libres de alcohol. Son considerablemente más pequeñas que las de Neutrogena. La textura de la tela es un tanto menos suave ¡Atención las de piel sensible! Yo que no tengo esa característica sentí un raspor algo doloroso con el borde de la tohallita. Están bastante embebidas en producto y no pierden la humedad hasta la última tohallita si procuras conservarlas bien. Ésta, si bien no lo dice, tampoco sugiero usarla para sacar máscara de pestañas, sobre todo si son waterproof, xq se llevará unas cuantas pestañitas en la faena del desmaquillado! (not recommended!)


tohallitas desmaquillantes farmacity

Mi conclusión respecto a estas últimas es que cumplen su función pero tal vez necesitaras insistir un poco más para retirar tu maquillaje o incluso ocupar dos unidades para lograrlo. Destaco sobre todo la relación precio-calidad y me gustan porque la uso para lo que son -según mi visión- y para lo que están hechas: desmaquillar más no limpiar. Con ellas saco todo el maquillaje (menos la máscara) para después lavarme la cara con mi jabón del momento o en su defecto pasarme algún limpiador sin aclarado. Se comercializan el cualquier Farmacity, el precio a la fecha es de $33.- pesos Argentinos pero muchas veces están en promoción y rebajadas hasta un 50%.


Como siempre la última descisión la tienes tú. No dudes en hacerme saber con cuál te quedas?! Gracias por leerme.Hasta la próxima...

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

2 comentarios :

  1. suena interesante la primera, en especial por lo que decís de la máscara para pestañas. justo estoy buscando alguna opción que no me deje los ojos irritados.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Y si, de las del mercado son de las mejores. Y no dejan los ojos irritados (al menos a la mayoría que las usa y me comentaron) porque tienen ingredientes inocuos. Igual si usas máscara de pestañas no hay tohallita que limpié bien y menos si son waterproof. El desmaquillante bifásico de Neutrogena es el complemento ideal! Besos!!!

    ResponderEliminar

              ¡Animate a comentar! ♥