Ad

MANICURA FRANCESA AL INSTANTE by DIOR

dior glow review, dior nail, esmalte de uñas, uñas decoradas, nails, diornail glow reseña, dior glow opinion, beauty blog, beauty blogger argentina

Hola a todas chicas! cómo andan? hoy les traigo un esmalte, que vengo usando y se ganó mi corazoncito. El Dior Nail Glow que te deja en las uñas un color sonrosado saludable y brillante, como si te hubieras hecho una manicura. Vamos a ello...


dior glow review, dior nail, esmalte de uñas, uñas decoradas, nails, diornail glow reseña, dior glow opinion, beauty blog, beauty blogger argentina

El Dior Nail Glow no es un brillo como los que conocemos hasta ahora (por lo menos yo), sino que con una sola capa las uñas parecen otras, súper cuidadas y llenas de vida.

dior glow review, dior nail, esmalte de uñas, uñas decoradas, nails, diornail glow reseña, dior glow opinion, beauty blog, beauty blogger argentina

Además, es un tratamiento blanqueante de las uñas. La idea de este esmalte también es ayudar a quienes se le han amarilleado las uñas por los pigmentos que suelen contener los esmaltes de colores más potentes.

El pincel es bastante grueso lo cual facilita la aplicación de la uña en una sola pasada.

dior glow review, dior nail, esmalte de uñas, uñas decoradas, nails, diornail glow reseña, dior glow opinion, beauty blog, beauty blogger argentina

Básicamente es un top coat con efecto manicura francesa, obviamente el efecto es sútil y natural, deja un toque rosa que le brinda a las uñas un aspecto muy sano con un brillo intenso y el blanco mucho más blanco gracias al efecto óptico blanqueante que se logra debido al tinte casi violeta que posee entre sus componentes. Así como se usa champú violeta para neutralizar el amarillo pollo de los pelos rubios, bueno sería la misma táctica.

Dior Nail Glow, nail frenchj, uñas francesas, manicura, nail art, beauty blogger argentina

Recuerdo que hace algunos años que tenía un top coat con el mismo efecto de la marca Helena Rubinstein, lo amaba! Nunca más lo pude conseguir = ( Ahora me quiero comprar todo un stock je je.

Lo que más me gusta es la rapidez con la que tengo mis uñas resplandecientes, sin aportar apenas color. ¡Un beauty exprés!  ¿vieron cuando no sabes que color de uñas usar? ¿porque no sabes si va combinar con tu look? bueno, unas uñas así de bonitas combinan con todo! 

dior glow review, dior nail, esmalte de uñas, uñas decoradas, nails, diornail glow reseña, dior glow opinion, beauty blog, beauty blogger argentina

Sin duda es una laca de uñas que es todo un capricho debido a su precio elevado. Vale la pena pagar por él? Creo que eso tu lo decidirás. Todas tenemos nuestros propios presupuestos en productos de belleza.


 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Pigmentación❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Aplicación❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Textura❤ ❤ ❤ ❤
Duración❤ ❤ ❤
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤

Dior Nail Glow, nail art, uñas, esmalte uñas, dior nail, uñas esmalte, francesitas, manicura francesa, beauty blogger argentina, cute for you

Hasta el próximo post chicas! Recuerden que espero sus comentarios! Me hace mucha ilusión que el blog sea un espacio de intercambio de nuestros gustos y preferencias con respecto al mundo beauty!!!




¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

4 comentarios :

  1. Muy lindo! Qué Buenas fotos! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien el producto! deja las uñas super bonitas <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. Los resultados son muy buenos pero los materiales son mucho más caros que otros de marcas menos conocidas. Yo he visto una guía en https://tumanicura.com/ de manicura tradicional creo que es más factible que cualquiera pueda hacerla

    ResponderEliminar

              ¡Animate a comentar! ♥