Ad

¿LABIOS VIOLETAS O MAGENTA? Orchid Ecstasy 730 de Maybelline

orchid ecstasy maybelline reseña, lipstick maybelline, maybelline, beautyblogger, labial maybelline, orchid 730 maybelline, opinion maybelline labial, maquillaje

Este lindo labial forma parte de la nueva colección Color Sensational Rebel Bloom de Maybelline,  nueva al menos en Argentina. Colección de vivaces tonos pasteles que podemos verlos todos en el sitio oficial de la marca acá. Esto me lleva a darme cuenta  que la primavera está a la vuelta de la esquina...


La colección consta de varios tonos vibrantes de colores rosados, rojos y malvas. mi elegido fue el Orchid Ecstasy 730, un violeta con notas fucsias. Lo adquirí al dejarme llevar por el color violeta precisamente, no hay tantas opciones cuando queremos algún labial de ese color.

orchid ecstasy maybelline reseña, lipstick maybelline, maybelline, beautyblogger, labial maybelline, orchid 730 maybelline, opinion maybelline labial, maquillaje

orchid ecstasy maybelline reseña, lipstick maybelline, maybelline, beautyblogger, labial maybelline, orchid 730 maybelline, opinion maybelline labial, maquillaje

La cobertura es media y modulable. Con una sola pasada la cobertura incluso puede ser semitransparente. Como podemos ver al aplicarlo no pigmenta el tono de la barra, más bien pasa a ser un color magenta diría yo.

El néctar de miel que dice llevar entre sus ingredientes añade una sensación suntuosa e hidratante.

La aplicación se ve muy facilitada por su fácil deslizamiento, mas nos costará un poco a la hora de conseguir uniformidad de color en los labios.

La textura hace que los labios se sientan muy cómodos, algo muy destacable es que se desvaneció de manera uniforme después de unas cuantas horas, algo que se agradece y mucho. A nadie le gusta quedar con los labios a parches si es que no tuviste tiempo de retocar.

orchid ecstasy maybelline reseña, lipstick maybelline, maybelline, beautyblogger, labial maybelline, orchid 730 maybelline, opinion maybelline labial, maquillaje

Yo creo que es el tono perfecto para alegrar tu maquillaje por más simple que este sea, si no tienes mucho tiempo. En adición la fórmula hidratante que tiene nunca viene mal.

orchid ecstasy maybelline reseña, lipstick maybelline, maybelline, beautyblogger, labial maybelline, orchid 730 maybelline, opinion maybelline labial, maquillaje

En esta última foto ya con dos pasadas logré un color más shocking.


Color Sensational Rebel Bloom Maybelline,Orchid Ecstasy 730 maybelline, lip violet

 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤ ❤
Pigmentación❤ ❤
Aplicación❤ ❤
Textura❤ ❤ ❤
Duración❤ ❤ ❤ ❤
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤

Me encantaría saber que te pareció este color. O si tienes alguna consulta o sugerencia con respecto a este u otro tema házmelo saber!!! Hasta la próxima...




¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

9 comentarios :

  1. Essas cores são lindas demais...

    ResponderEliminar
  2. es muy colorido, no me animaría a usarlo hahaha.
    me deprimiste con eso de que la primavera está a la vuelta de la esquina. necesito que dure un poco más el clima fresco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesito que dure más el fresquete. el calor me derrite el maquillajeeeee!!!!! ja ja Besos linda !

      Eliminar
  3. Que hermoso color! y eso que no me gustan los labiales violetas en general, pero este tono es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar! me alegra que te haya gustado! besos!!!

      Eliminar
  4. Hola..realmente es un color lindo...pero el esta mas para magenta que el violeta

    ResponderEliminar

              ¡Animate a comentar! ♥