Ad

¿Dupe del Tangle Teezer?



La fama del cepillo Tangle Teezer siempre me despertó curiosidad y hasta un poco de escepticismo ha decir verdad. Como en el país no está a la venta o al menos no es tan sencillo de conseguir ni bien vi una especie de copia/imitación española de la marca Floppy me hice con uno. Paso a contarte mi experiencia y los usos que le doy...


floppy brush cepillo Tangle Teezer Salon Elite , beauty blogger argentina, cute for you, dupe tangle teezer

Si bien en el mercado encontramos muchísimos modelos de cepillos, creo que es un objeto que no tiene ningún secreto o cosa novedosa que no se haya inventado ya, uno de esos últimos inventos es el  Tangle Teezer que según sus creadores tiene el "poder" de  desenredar nuestro cabello de forma rápida, sencilla y sin tirones, con un cuerpo curvilíneo ergonómico sin mango.


El cepillo Floppy emula al Tangle Teezer, aunque no es una copia exacta. Me animé a comprarlo sobre todo por el precio razonable ya que vale mucho menos que el original y no estaría dispuesta a pagar mucho más porque considero que mi cabello no lo necesita, no tengo el pelo fino y por ende no padezco de constantes nudos ni mucho menos, pero para lo que si lo quiero es para el cepillado de unas extensiones de pelo natural que tengo. Las que usamos extensiones sabemos el cuidado extra y delicado que estas requieren para mantenerlas como nuevas.

floppy brush cepillo Tangle Teezer Salon Elite , beauty blogger argentina, cute for you, dupe tangle teezer
floppy brush cepillo Tangle Teezer Salon Elite , beauty blogger argentina, cute for you, dupe tangle teezer


Es un cepillo muy ligero, de plástico, del tamaño de la palma de una mano con púas que están muy unidas, son de diferentes tamaño y muy elásticas, su diseño se adapta a ambas manos para un agarre firme.



La siguiente información es un un resumen de lo que nos dice la marca Floppy :
Cepillo con 418 púas elásticas de 4 diferentes alturas fabricadas con un material especial que garantizan un rápido retorno a su posición original, están distribuidas de manera concéntrica en toda la superficie de la base del cepillo. Encajadas entre los 6 ejes con una separación de 60º se incrustan una serie de triángulos equiláteros para formar el dibujo concéntrico característico del cepillo. Esta característica es más eficaz para el desenredo del cabello, lo que supone menos pasadas sobre el pelo y por tanto un menos desgaste de la cutícula. Densidad de 9 púas por centímetro cuadrado, sus 418 púas abarcan la totalidad de la base del cepillo de manera concéntrica.
Desenrede el pelo en diferentes niveles. Así en las primeras pasadas se alisa o desenreda el nivel más superficial y de esta manera en las siguientes pasadas las púas, al no tener ya resistencia en este nivel, siguen desenredando en niveles más profundos donde las púas más largas ya habían empezado con este trabajo.

floppy brush cepillo Tangle Teezer Salon Elite , beauty blogger argentina, cute for you, dupe tangle teezer


Promete desenredar el cabello con gran suavidad, sin tirones y con menos pasadas, evitando así la rotura del cabello protegiendo de esta manera las cutículas gracias a la elasticidad y a la buena penetración de sus púas, rígidas al contacto pero suaves en el arrastre, púas blandas y resistentes fabricadas con un gel especial de plástico con elastómero que las hace más elásticas y flexibles.

Ahora mi experiencia. El tiempo que lo usé noté si una diferencia de cepillarme con un cepillo convencional, sobre todo con el cabello húmedo, es como casi que el tiempo se reduce a la mitad. Con el cabello seco también se hizo más fácil pero no fue algo tan evidente. En el trascurso de un mes y un poco más que lo tengo noté que algunas de sus púas no regresaban a su lugar y quedaban dobladas =( , lo que me hizo disminuir el ritmo de uso y usarlo sólo cuando estoy apurada, con el cabello mojado y para lo que lo quería principalmente: peinar con el mínimo daño posible mis extensiones.


 Lo compré en la casa de venta de productos de peluquería y afines Tomassa, no me arrepiento de haberlo adquirido para nada =) al menos con el uso que yo le doy.

Hasta la proxima reseña!!! Un beso gigante!!!

floppy brush cepillo Tangle Teezer Salon Elite , beauty blogger argentina, cute for you, dupe tangle teezer



¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

5 comentarios :

  1. Gracias por comentar Lu! y es verdad lo re venden muy caro al original que ya de por sí es caro afuera. besote y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hoila..yo tengo la Tangle Teezer y la amooo
    pena que me olvide en Rio...ahora la busco!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no lo conocia al tangle teezer! Esta se ve como una buena alternativa. Yo tengo el pelo finito y se me suele enredar, asi que uso un cepillo similar pero mas clasico! Tengo que probar este a ver como me va.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco yo tampoco conocía el Tangle Teezer pero afuera es furor! No estoy segura si este es igual en calidad pero esta bueno para probar. Un besote!!!

      Eliminar

              ¡Animate a comentar! ♥