Ad

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 2   ¿ LOS VOLVERÉ A COMPRAR ?

beautyblogger argentina, cute for you blog

Hola chicas cómo andan? En el post de este Domingo les hablaré de mis últimos productos terminados! Alguien más ama este tipo de posts? 





Primeramente hablemos del Tratamiento Reparador Intensivo 3' Minutos de la marca argentina Mary Bosques; puedo decir que para el precio que tiene no le puedo pedir más, me dejaba el pelo dócil y manejable con un aroma bastante agradable, lo usaba siempre que tenía que tomar una ducha rápida y no contaba con tiempo para usar un baño de crema más caro o que requiera más tiempo para que haga el efecto buscado.


Las que tenemos el pelo decolorado o dañado por algún motivo podemos saltear el paso del acondicionador y usar baños de crema directamente en cada lavado, un buen enjuague con mucha agua después y nunca te quedará el pelo pesado o grasoso. 


lo volvería a comprar!

beautyblogger argentina

La cadena de farmacias Farmacity tiene a la venta esta línea de tothallitas desmaquillantes siempre, la marca es Lab Farmacity. En esta oportunidad terminé un paquete de las que son especiales para ojos; las compré para probar si sacaban la máscara de pestañas a prueba de agua (son las únicas que me mantienen la curvatura) que yo uso siempre como una vez les conté. Y no, no retiran la máscara a prueba de agua, pero no por eso son malas tohallitas. Las usé para los ojos pero empapadas de desmaquillante bifásico y me vinieron de diez! Era como que entre los dos productos se potenciaban y retiraban todo el maquillaje en un segundo.

las volvería a comprar!

beautyblogger argentina

Por último está este tónico de Neutrogena Deep Clean Energizer 2 en 1. Tardé bastante en terminarlo ya que hace mucho estoy dejando de usar productos en la cara que contengan entre sus ingredientes alcohol. Cuando era adolescente sufría de acné y tenía la piel muy grasa, entonces aparte de usar geles de limpieza muy astringentes era de usar tónicos parecidos a éste todos los días y puedo dar fe que a la larga sólo empeoran el problema de la grasitud, por eso ya no soy de usar tónicos astringentes y este lo terminé usando una o dos veces a la semana como mucho.

NO lo volvería a comprar!


Espero que les guste y sirva este tipo de posts porque se vienen muchos más parecidos, también te invito a leer el anterior post de Productos Terminados Vol.1  acá

Si es así, házmelo saber! Hasta el próximo Domingo.




¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

              ¡Animate a comentar! ♥