Como cada Domingo hoy tenemos un post fresco acá en el Blog. Te voy a presentar lo nuevo de Maybelline en Argentina: la colección Total Temptation que nos trae una paleta de 8 sombras con dos iluminadores, un lápiz de cejas y una máscara de pestañas.
Lo que más me llamó la atención de la paleta es su hermoso packaging y los tonos de las sombras que me parecieron muy usables para cualquier look, ya sea casual o más elaborado.
En mi primer contacto con ella pude comprobar que las sombras tienen una textura muy fina y no tienen una pigmentación muy intensa, cosa que puede ser valorado como desfavorable casi siempre, pero no obstante puede ser una ventaja para las chicas que recién empiezan a maquillarse o para cualquiera que no sea muy hábil a la hora de difuminar y aplicar las sombras en los párpados porque con ellas nunca te pasarás de color ni te quedarán manchurrones.
Ya teniendo en cuenta que tienen una pigmentación media como veremos en los swatches también vemos que 4 son mattes, 3 satinadas y una con glitter. Hay una sombra que no pigmenta casi nada y es la que está arriba de todo a la derecha, para hacer el swatch tuve que pasar el pincel como 10 veces!
En cuanto a los iluminadores el doradito fue mi preferido por el color y textura fina que pigmenta muy bien, el que es más rosita tiene partículas más gruesas y se notan bastante lo cual queda mucho más evidente, no apto para discretas.
En fin: si ya tenés sombras de estos colores y no sos de usar iluminadores dorados ni rosas podés prescindir tranquilamente de esta paleta, a no ser que seas una coleccionista de maquillaje como yo je je.
El lápiz de cejas sin duda es mi producto preferido de la colección! Cuando lo probé en la mano no me cerró del todo porque es algo seco al menos al estrenarlo, tampoco tiene la gran pigmentación pero justamente esas dos cosas son ideales para construir una ceja natural! La novedosa punta aplanada ayuda a realizar trazos muy prolijos y permite llegar a pintar entre los pelitos muy bien! El cepillito ubicado en el otro extremo es muy práctico para difuminar los trazos!
El lápiz viene en dos tonos, el que muestro es el Soft Brow y el otro que está a la venta es uno mucho más oscuro.
Por último: la máscara que viene en la colección Total Temptation de Maybelline promete volumen abundante y trae extracto de coco, tiene un cepillo convencional con el cual es fácil la aplicación de producto y no deja grumo alguno.
Mi experiencia personal con esta máscara de pestañas fue la que me esperaba; al no ser waterproof el arqueado se me bajó, pero ojo eso me pasa con todas las máscaras de pestañas que no sean a prueba de agua como alguna vez conté, sean de alta, media o baja gama. Siendo sincera al comprarla sabía que me iba a pasar esto pero bueno quería tenerla igual, por suerte este lanzamiento también trae una máscara waterproof que tiene el packaging color verde agua, en breve la estaré adquiriendo. Igualmente pude comprobar que otorga un volumen y largura considerable.
Si ya probaste algo me gustaría conocer tu opinión!
Un beso gigante y hasta la próxima reseña!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Animate a comentar! ♥