Hoy vamos a conocer juntas los labiales matte de Idraet Pro Makeup, labiales que vienen a completar la colección ya lanzada por Idraet Group y que reseñé en un post pasado.
El efecto matte en los labios no pasa ni pasará de moda eso ya lo tenemos claro y marcas como Idraet lo saben, es por eso que su último lanzamiento incluye 4 labiales con este acabado.
Tuve la grata oportunidad de probarlos y la selección de colores me pareció más que acertada ya que abarca todos los gustos:
10 Brave Red.- Un rojo clásico que no puede faltar en ninguna colección.
20 Caprice Pink.- Un rosa tipo Barbie para las más girlys.
30 Crush Coral. - Un coral que a mi parecer grita verano.
40 Chic Nude. - Un nude que tira más a un marrón dulce de leche que al típico nude color base maquillaje. Muy único.
La textura es un párrafo aparte: si bien tengo gran cantidad de labiales en barra matte ninguno con esta fórmula! Se adhieren al labio cual tatuaje! Lo que tiene sus pros y contras.
Ad
Como todo labial matte es seco y secará tus labios, aún más si no los tenes en condiciones. Al principio se siente bastante pegajoso y si juntas los labios antes de que seque puede que se desprenda un sector del color. Una vez seco esta sensación desaparece.
En mi experiencia noté que es muy complicado por no decir imposible reaplicarlos una vez secos; al pasar la barra te llevas puesto el color de abajo. Algo para tener en cuenta.
Son labiales que son muy duraderos, se desgastan de forma pareja y no resecan en exceso. La textura me hace acordar a los labiales matte líquidos, es muy similar realmente.
¿Vos los probarías?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Animate a comentar! ♥