Ad

Nude rosa perfecto: Rose & Shine de Rimmel London

Beauty Blogger Argentina, Blog de maquillaje, Blog de belleza, beauty Blog, reseñas, reviews, swatches, Cute for You Blog, Karolina Luke, beauty and lifestyle Blogger, Maquillaje, makeup Blog, labiales, cosmética, @karo_by_cuteforyou_blog, rimmel london, labial liquido, liquid lipstick, rose and shine stay matte liquid colour, labiales liquidos
En el post de hoy te quiero mostrar un labial que se ganó mi corazón, para ser más exacta un tono de labial: Rose & Shine de Rimmel London. Es también un dupe de un labial muy requerido.



De textura mousse este labial matte no reseca los labios en demasía y es muy cómodo de llevar. La duración es prolongada y el desgaste parejo.

Beauty Blogger Argentina, Blog de maquillaje, Blog de belleza, beauty Blog, reseñas, reviews, swatches, Cute for You Blog, Karolina Luke, beauty and lifestyle Blogger, Maquillaje, makeup Blog, labiales, cosmética, @karo_by_cuteforyou_blog, rimmel london, labial liquido, liquid lipstick, rose and shine stay matte liquid colour, labiales liquidos
Tiene un aplicador delgado que ayuda a perfilar los labios y llegar a las comisuras fácilmente.Uno de los inconvenientes que tiene (yo diría el único) es que cuesta un tanto que quede parejo a la hora de aplicar, pero usándolo seguido le encontré la vuelta y ya no tengo problema alguno.
Beauty Blogger Argentina, Blog de maquillaje, Blog de belleza, beauty Blog, reseñas, reviews, swatches, Cute for You Blog, Karolina Luke, beauty and lifestyle Blogger, Maquillaje, makeup Blog, labiales, cosmética, @karo_by_cuteforyou_blog, rimmel london, labial liquido, liquid lipstick, rose and shine stay matte liquid colour, labiales liquidos
 Ahora una comparación con un labial de Maybelline, el ya famoso Lover.


Para mi son muy parecidos, obviamente no iguales pero tienen ese color rosa nude tan favorecedor y buscado que queda bien con cualquier maquillaje de ojos.

Contame que te pareció este labial y me encantaría saber si tenés alguno parecido para recomendarme ya que este es mi tono favorito de todos.

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

              ¡Animate a comentar! ♥