En cuestión de sombras de ojos y labiales somos de usar diferentes colores todo el tiempo, pero a la hora de delinear los ojos siempre optábamos por el clásico negro o marrón. Por suerte la tendencia en delineados en colores no convencionales está entre nosotras y no hace falta comprar un delineador especial, ¡podes hacerlo como yo! ¡con un labial líquido!
La consistencia y duración de este labial me parecieron ideales para lograr este delineado en color rojo potente que dicho de paso me duró intacto todo el día y no se craqueló en ningún momento.
Tuve cuidado y muchísima precaución en aplicar el producto para que no tuviera contacto con el ojo ni con la línea de agua superior ya que en ningún lado dice que este labial sea apto para aplicación en los ojos, así que mucho cuidado si tenes ojos sensibles.
Ad
Una técnica para usar este tipo de labiales sin temor a alguna reacción alérgica o desfavorable es hacerla en un "doble delineado" que consiste en tener un delineado negro en la línea superior del ojo y por encima otro color siguiendo el mismo trazo.
El espectro de colores de labiales líquidos es amplísimo. ¡Así que a jugar con las distintas combinaciones que podemos lograr!
¡Un beso gigante! ¡Hasta el próximo post! 😙
Me encanta la idea es precioso!!besos
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!! un beso!!!
Eliminar