Ad

"Love me like you do" de Essence

essence nail polish, nail polish, uñas nude rosa, uñas argentina, uñas decoradas, reseña esmaltes, influencer argentina,Beauty Blogger Argentina, Blog de maquillaje, Blog de belleza, beauty Blog, reseñas, reviews, swatches, Cute for You Blog, Karolina Luke, beauty and lifestyle Blogger, Maquillaje, makeup Blog, labiales, cosmética, @karo_by_cuteforyou_blog

En las uñas soy de elegir los nudes rosas casi siempre! son mis favoritos y tengo esmaltes de este color en todas las marcas, yo los veo todos distintos aunque me digan lo contrario je je...
Hoy les muestro este precioso esmalte de Essence.

essence nail polish, nail polish, uñas nude rosa, uñas argentina, uñas decoradas, reseña esmaltes, influencer argentina,Beauty Blogger Argentina, Blog de maquillaje, Blog de belleza, beauty Blog, reseñas, reviews, swatches, Cute for You Blog, Karolina Luke, beauty and lifestyle Blogger, Maquillaje, makeup Blog, labiales, cosmética, @karo_by_cuteforyou_blog

El tono 67 "Love me like you do" es un color rosa nude muy cubriente, una sola aplicación es suficiente para cubrir de color las uñas.
El tema de la duración es para mi algo relativo porque generalmente tiene que ver con las actividades diarias que tiene cada una y como siempre soy de usar top coat no puedo evaluar ese aspecto de este esmalte. 

Ad
essence nail polish, nail polish, uñas nude rosa, uñas argentina, uñas decoradas, reseña esmaltes, influencer argentina,Beauty Blogger Argentina, Blog de maquillaje, Blog de belleza, beauty Blog, reseñas, reviews, swatches, Cute for You Blog, Karolina Luke, beauty and lifestyle Blogger, Maquillaje, makeup Blog, labiales, cosmética, @karo_by_cuteforyou_blog



¿No es divino?
¿Y vos sos de tener un color favorito para las uñas?
Hasta el próximo post! 

¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

1 comentario :

  1. Este esmalte me lo ha recomendado mi Manicura. Me dijo que no solo era muy bueno porque duraba sino también que no era nada nocivo para la misma uña

    ResponderEliminar

              ¡Animate a comentar! ♥